shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Obtiene Freseros la quinta serie consecutiva.

Vicente Guerrero Baja California, 25 de junio de 2014.
Con paso firme el equipo de Freseros de San Quintín ha logrado ganar cinco series consecutivas, colocándose en el segundo lugar de la segunda vuelta, al derrotar por seis carreras a cuatro al equipo de Centinelas de Mexicali.
El jardinero derecho Willy Arano con un jonrón de dos carreras en el quinto episodio, ponía en complicaciones a Centinelas de Mexicali, ya que la pizarra se ponía a favor de los de casa por cinco carreras a dos.
Pero los de Mexicali trataron de emparejar los marcadores, al sacar la pelota fuera del campo doctor Miguel Valdez y poner el marcador 4 carreras a cinco, en la apertura de la octava entrada.
Edgar Correa fue el pitcher responsable de mantener a los centinelas dominados, al disparar por siete completas, recibir cinco hits y dos carreras, otorgó dos pasaportes y dejó abanicando la brisa a cinco Centinelas, fue relevado por Jesús Ochoa a quien le conectaron un jonrón.
Carlos Álvarez y Willy Arano terminaron con un desempeño de 4-2 en su turno al bat, mientras que Arel Campoy tuvo un trabajo de 4-2 al impulsar para la sexta carrera a Berny Heras al cierre de la octava entrada.
Con la victoria, Freseros de San Quintín obtiene la serie en casa buscando la barrida la noche del jueves en punto de las siete de la tarde, en el campo doctor Miguel Valdez casa de los Freseros de San Quintín

Leave a Reply