shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Visita gerente deportivo radio local.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero 14 de Marzo del 2014.

Con la finalidad de dar a conocer los pormenores del equipo Freseros de San Quintín, el gerente deportivo tuvo una entrevista con el licenciado Gabriel Arturo Neri, titular del programa enlace 1160.

La entrevista radiofónica se llevó a cabo en punto de las 08:20 horas del miércoles, en donde el representante del equipo de beisbol profesional, ofreció una disculpa por el juego cancelado entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán.

Dijo que la directiva ha realizado un esfuerzo enorme para traer a la región de San Quintín algo diferente, importante y de interés, con el objetivo de darles la oportunidad a jóvenes y alejarlos de actividades negativas.

Explicó que ejemplo claro, es el juego entre Freseros de San Quintín contra la novena del equipo Diablos Rojos de México, conjunto profesional a nivel nacional e internacional que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por lo que invitó a la afición fresera asistir a los encuentros de estas dos escuadras, los días 25 y 26 de marzo y presenciar un beisbol profesional en el renovado campo Dr. Miguel Valdez.

Por ultimo aseguró que durante la realización del juego, se darán sorpresas a los seguidores así como disfrutar de las ocurrencias del Potro Fresa, mascota oficial de Freseros.

Con estas acciones, el Patronato de Beisbol Profesional Freseros de San Quintín, sigue trabajando en ofrecerle a su afición un equipo de calidad, con peloteros experimentados y nuevos valores.

Leave a Reply