shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Triunfo de Freseros ante Marineros.

Repiten dosis en el primero de la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios

Ensenada, B. C.- Freseros de San Quintín vuelven a tomar ventaja en la serie, que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios al pagar la visita a Marineros de Ensenada, venciéndolos por ajustado marcador de 4 carreras por 3. Yeiper Castillo es quien se lleva el triunfo, con labor de seis entradas completas en las que permitió solo dos imparables y dejo a ocho enemigos con la carabina al hombro; Luis Castillo se apunta el rescate.

El derrotado es Héctor Sánchez, con trabajo de cinco entradas y dos tercios, auxiliado por la serpentina de Jonathan Partida, José Olague y José Miguel Ramírez.

Freseros se van al frente, desde la primera entrada, con doble de Yordani Linares y sencillo de Ángel Erro. En la sexta Marcos Vechionacci anota la tercera carrera en lanzamiento descontrolado y en el séptimo roll, Diego Mercado, produce la cuarta en los ganchos de Jorge Sesma, con indiscutible.

Luis Jiménez, empuja dos rombitos, con cuadrangular en el octavo episodios, llegando a ocho vuela cercas y treinta empujadas; mientras que Orlando Piña con imparable remolca la tercera rayita.

Por San Quintín lucen a al ofensiva Yordani Linares de 4-2, Marcos Vechionacci, Diego Mercado y Jorge Sesma de 2-1. Por los porteños Julián Ornelas de 2-2, además de Luis Jiménez con cuadrangular de dos carreras.

Fuente: Liga Norte de México 

Leave a Reply