shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Triunfan Freseros ante Langosteros en el tercero de la serie.

Boletín de prensa.
Rosarito Baja California 23 de mayo de 2014.

Con cuatro cuadrangulares por parte del equipo de Freseros, el equipo de San Quintín regresó a casa con el triunfo en sus manos, aunque no con la serie que se quedó con los Langosteros.

El último juego inició en punto de las tres de la tarde, en donde la pizarra terminó a favor del equipo de Freseros por 12 carreras a 6, los anotadores fueron Arel Campoy, Felipe Gutiérrez, Carlos Álvarez, Joel Guzmán, Willy Arano, Aarón Sillas y Moisés Amao con 1, 3, 3, 2, 1, 1, 1, respectivamente.

Los mejores con el madero fueron Carlos Álvarez, quien tuvo un desempeño de 4-2 con tres anotadas y cuatro impulsadas así como un jonrón en su lista, también Aarón Sillas llevó la pelota a la calle, terminando de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

El dominicano Joel Guzmán quien se encuentra ya como uno de los líderes jonroneros, sacó a “doña blanca” del estadio en dos ocasiones, terminando su turno en 3-2, con dos anotadas y cinco impulsadas a la registradora.

En la loma de las responsabilidades, el norteamericano Joseph Riley trabajó por siete entradas completas, recibió 10 hits con cuatro carreras, no otorgó pasaportes y ponchó a siete Langosteros en su turno al bat.

El cerrador de la tarde fue el cubano Pedro Luis Lazo Iglesias, quien recibió dos carreras en su responsabilidad, pero consiguió detener las intención de los Langosteros y terminar el partido 12 carreras a seis.

Leave a Reply