shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Triunfa Diablos en el Dr. Miguel Valdez.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero 25 de Marzo del 2014.

Con la diferencia de 2 carreras, el equipo de Diablos Rojos del México comandados por Miguel Ojeda, se llevaron el triunfo ante Freseros de San Quintín por un marcador de cinco carreras a tres.
Ante un lleno total, la afición fresera se dio cita en el campo Dr. Miguel Valdez, para apoyar a su equipo a pesar de los errores cometidos durante el desarrollo de las nueve entradas.
Freseros quien iniciaba ganando el juego en la primera entrada con una carrera de Carlos Álvarez, dominó el partido con dos rayitas mas en el cuarto capitulo, por conducto de Alexis Espinoza y Baltazar Valdez a home.
Las carreras anotadas fueron por conducto de Manuel Ávila en el quinto inning, mientras que Carlos Fabela, J. J. Martínez y Jesús López ponían tres rayitas más a su favor, Jesús Fabela daba la quinta para los diablos en la octava.
En el juego de pretemporada del equipo de Freseros, los que sonaron con el madero fueron Alexis Espinoza de 4-2 con una impulsada, Ulises Muñoz de 4-2, Carlos Álvarez de 3-1 con una anotada y Baltazar Valdez con una anotada.
De diablos Jesús “Chuyito” López, terminó de 2-1 con dos bases por bola, Iván Terrazas de 2-1, Daryle Ward de 3-1, ganando el encuentro los Diablos Rojos quienes participan en la Liga Mexicana de Beisbol.
El lanzador de diablos Marco Quevedo quien ganó el juego, lanzó por cuatro entradas completas, permitió cuatro hits, receto tres ponches, dos bases por bola, recibiendo dos carreras.
Alberto Montes lanzador de Freseros, tiró por cuatro entradas dejó con el bat al hombro a tres diablos, permitió do bases por bola y le aplicaron tres hits sin recibir carrera, dejando el juego ganado a Edgar Correa, quien perdió el encuentro.
La directiva invita a la afición fresera, al cierre de la gira de Diablos Rojos de México para el juego de mañana, ya que se contará con el lanzador cubano Pedro Luis Lazo Iglesias, quien abrirá el juego en punto de las siete de la noche.

Leave a Reply