shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Toritos llega ganando en San Quintín.

Por Club Freseros. Con un marcador de pocas carreras Toritos de Tecate gano el primer juego de la serie en el Dr Miguel Valdez casa de los Freseros.

Con 2 carreras en la primer entrada los de Tecate iniciaron su ataque, fue Randy Arozarena quien con un hit doble por todo el central abrió el Lineup de Toritos, el segundo al orden el parador en corto Marco Tulio conecto triple para mandar a Randy al plato con la primer carrera, después David Urías conecto de hit para impulsar a Tulio con la segunda carrera.

El encuentro avanzo hasta el inning 4 en donde los Freseros empataron el encuentro con carreras en los spikes de Marcos Vechionacci y Yordani Linares.

En la apertura del octavo Rollo los Toritos agregaron una más a su cuenta esta por parte de Arozarena quien nuevamente se embazo con un hit doble y con sencillo de Marco Tulio Tendrían nuevamente la ventaja.
El noveno Rollo fue para los tecatenses quienes nuevamente apuntaron una en el marcador para así tener la pizarra final a su favor 4 carreras por 2 de los locales Freseros de San Quintín.

PG- Luis Felipe de Luna      PD- Claudio Márquez

JS- Dagoberto Vargas

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply