shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Toritos empareja serie a Freseros

Por Hugo García Borquez

Se jugó el segundo de la serie en el estadio Manuel Ceseña entre Toritos y Freseros, ganando los de casa 7 por 1, emparejando así la serie.

Toritos se va en frente en el mismo cierre del primero cuando Randy Arozarena conecta triple y es llevado a home con sencillo de Davis Urías. En la segunda se ponen 2-0 cuando Joshua Bañuelos da doblete, en elevado avanza a tercera y con infield hit de Fabricio Macías anotarían la segunda.

En el cierre del tercero Toritos hace un rally de 3 anotaciones, Marco Jaime abre con sencillo, Randy Arozarena es pasaporteado y con sencillo de Héctor Ponce llevando a home, Arozarena a tercera y este a la vez con elevado de sacrificio traería la cuarta para Toritos en los spikes de Arozarena, y con un doblete de Joshua Bañuelos mandaría hasta la registradora a Ponce con la quinta carrera.

En 5to,. inning Freseros haría una, Robinson Díaz conectó sencillo, Osniel Maderas es golpeado y con hit de Guillermo Flores pone en el marcador a Freseros anotando Díaz y con la caja llena seria dominado Diego Mercado para acabar con la amenaza de San Quintín dejando el marcador 5-1.

Evans Maclaine sale del partido tirando seis entradas completas, le anotaron una carrera y le conectaron un solo hit siendo relevado por Daniel De La Fuente que salió ileso de la séptima.

En el cierre del séptimo, jonrón de Gilberto Galaviz con uno en base pone el marcador 7-1 a favor de Toritos.

En el octavo inning Freseros hace dos por conducto de sencillo productor de Osniel Maderas y otro de Aarón Sillas para poner la pizarra de 7-3.

En el noveno entra al relevo Dagoberto Vargas retirando en orden para que Toritos empareje la serie.

Pitcher ganador Evans Maclane, Pitcher perdedor Alexis Portillo.

Los mejores bateadores por Toritos fueron Joshua Bañuelos de 3-3, Fabricio Macías de 5-2, Randy Arozarena de 2-1 y Gilberto Galaviz de 4-1 siendo home run.

Por Freseros Robinson Díaz de 4-3, Guillermo Flores de 3-2 y Aarón Sillas de 4-2.

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply