shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Tiburones se lleva el último en San Quintín.

Por Ramón León (liganortedemexico.net)

Col. Vicente Guerrero, B.C. Los Tiburones se defendieron en el Campo “Dr. Miguel Valdez”, para llevarse el último juego de la serie evitando así la barrida, con un marcador de 9 carreras por 3, llevándose la victoria el lanzador Mario Jiménez con derrota para Esteban Romero.

Apenas se cantó el playball, Tiburones logran poner las primeras tres rayitas a la pizarra, anotando Heriberto Herrera la primer carrera con un error, para venir Alan López con un doblete productor de par de carreras.

Freseros responde en la misma entrada con 2 carreras, gracias a imparables productores de Yosmany Guerra y Marcos Vechionacci, poniendo el marcador 3 a 2, la tercera carrera llega en la sexta entrada con un sencillo de Marcos Vechionacci.

Tiburones continúan sumando carreras en las siguientes entradas, con un doblete en la segunda entrada de Heriberto Herrera anotan la cuarta carrera, un batazo de Manuel Castro, lleva a Julián Yan a la registradora en el tercer inning y en la cuarta entrada el mismo Julián Yan sorprende con un cuadrangular de 3 carreras, por ultimo Heriberto Herrera anota la novena anotación en el sexto episodio.

Al bat por Tiburones, destacan Heriberto Herrera y Alan López yéndose de 5-3 y Julián Yan de 4-2 con un cuadrangular y 3 producidas.

Por Freseros Diego Mercado de 3-2, Marcos Vechionacci de 4-2 y Yosmany Guerra de 5-2.

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply