shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Tiburones barre a Freseros en el puerto

Por: Octavio Sandoval Estrada

Domingo 12 de junio 2016. Puerto Peñasco, Son. Con la serie asegurada, los Tiburones cerraron con su mejor lanzador, abridor Miguel Ruiz, que tuvo un duelo de picheo contra el Nayarita Ramón Ramírez de Freseros, el cual decidió con un tremendo tablazo de vuelta entera por el Cubano Odanis Montero, a quien le dieron las gracias luego de dar la victoria en el tercero de la serie ante Freseros.

Fue en la parte baja del tercer episodio con dos outs cuando primero se paró en la caja de bateo Karexon Sánchez, quien vino con un triple para iniciar la amenaza, la cual culmino en el siguiente turno Odanis Montero siendo para este juego el cuarto en el orden del turno al bate botándola por el jardín derecho para producir las dos últimas carreras y únicas de este juego, dando la victoria a Tiburones.

Miguel Ruiz con una labor de 8 entradas un tercio para 3 imparables, 6 ponches, le cometió un error el cuadro y no otorgo pasaporte, dejo el juego ganado al relevo de Mario Mendoza que acepto un imparable enfrentando a dos y salvamento para Erick Preciado que enfrento el out 27, ambos con un tercio.

El perdedor fue Ramón Ramírez que trabajo por espacio de 7 entradas completas para 5 imparables, con un home ron y un triple, que se convirtieron en dos carreras, poncho a 6 y otorgó 2 bases por bola.

Los mejores con el tolete, Odanis Montero de 4-1 con un homeron y dos producidas, por los perdedores Héctor Guerrero de 4-2.

Freseros de San Quintin at Tiburones
Anotaciones por entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Freseros de San Quintin 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
Tiburones 0 0 2 0 0 0 0 0 0 2 5 1

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply