shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie Vs. Marineros en el Antonio Palacios

Despues de haber perdido el primer encuentro de la serie contra Marineros en el Antonio Palacios, Freseros de San Quintin no dejarian caer los animos y en su segundo encuentro le arrebataban de las manos lo que podria ser una gran victoria para los porteños tras a perder el segundo encuentro.

El zurdo cubano Frank Del Valle, contuvo a la ofensiva porteña para agenciarse la victoria en el tercero y último de la serie. La pizarra final del encuentro fue de 5 carreras por 3.

El triunfo fue para Del Valle, Santo Manzanillo suma un rescate más a sus números y la derrota es para Edgar Correa.

Freseros tomo ventaja desde la primera entrada, al iniciar la tanda Arel Campoy con doblete y remolcado al pentágono con sencillo de Yadiel Mujica. Fue hasta el cuarto rollo cuando Marineros iguala los cartones con vuelacercas de Marcos Vechionacci, por todo el jardín central.

En la sexta entrada llegan par de anotaciones de los agricultores con imparables productores de Yosmani Guerra e Irving Salas. Los del barco responden inmediatamente con una carrera en los ganchos de Carlos Colmenares y remolcada por indiscutible de Vechionacci.

Pifia del intermedialista, en la novena entrada, abre la puerta para que San Quintín llegara a la registradora en dos ocasiones; la primera anotación producto del error donde anota Manuel Orduño y la segunda con jugada de selección en batazo de Héctor Guerrero, pisando el plato Jesús Mendivil.

Arel Campoy guio la ofensiva fresera al conectar de 3-2, Yadiel Mujica 5-1 con una empujada, así como Yosmani Guerra e Irving Salas de 3-1 con una remolcada cada uno.

Frank del Valle tras a ver lanzado durate 7 entradas logrando 10 ponches y permitiendo 2 carreras fue relevado por sus compañeros el relevista Adrian Irazoqui y el cerrador Santos Manzanillo.

 

Checa todas las fotos ver aqui <<<

 

 

Leave a Reply