shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie contra Langosteros en Rosarito

Después de haber perdido los primeros dos juegos como visitantes en la serie contra langostero de Rosarito, Freseros no permitiría una serie barrida más.

Con un encuentro emocionante en el cual empezaron las novenas con un marcador a ceros durante el primer inning sin permitir ningún hit los lanzadores Julio Cesar Riviera de langosteros y Alexis Portillo de Fresero de San Quintín. Fue hasta la parte baja del segundo rollo cuando Héctor Acuña de la novena local coloca la bola del otro lado de la cerca anotando la primer rayita en la pizarra.

Después de cinco entradas con un marcador que se mantenía a ceros para Freseros y 1 para los locales, otorgan base por bola para Yoan Pedroso(3-0) empujado a segunda tras sencillo de Yosmany Guerra(5-1) y ser remolcado al plato con sencillo del bateador designado Aarón Sillas(3-2) cayendo así la del empate.

Con Guerra en la intermedia y Sillas en la inicial, se recorren las bases llenando la caja de Fresas tras otorgarle base por bola a Manuel Orduño(2-0), para ser enviados a tierra prometida tras doblete del receptor Jesús Mendivil(3-2) despegando la pizarra 4 carreras a 1. Con Mendivil en tercera tras wildpitch, Irving Salas(4-2) truena al madero remolcando la quinta carrera terminando la sexta entrada con 5 carreras a 1, favor San Quintín.

Manteniendo el marcador 5 a 1 se retira de la loma de responsabilidades Alexis Portillo permitiendo 1R, 4H, 2BB y recetando 3 chocolates; relevándolo por el Zurdo Ensenadence Arturo “Turi” Valdez, seguido de Fernando Irazoqui manteniendo el marcador de igual forma, hasta la octava entrada vuelve a despertar San Quintín anotando el Cholo Sillas, Orduño y Mendivil tras errores del cuadro local y finalizar con vuelacercas solitario de Arel Campoy(3-1) logrando un marcador de 9 carreras a 1.

Al finalizar la octava entrada Gerardo Avila es empujado a home por Yalil Santiago de Langosteros anotando su segunda carrera para terminar el encuentro con un marcador de 9 carreras a 2, llevándose la victoria Freseros de San Quintín.

Por parte de Freseros también se vio la participación en la loma de responsabilidades a los lanzadores José Grijalva y Alberto Leyva.

Pitcher ganador
Alexis Portillo

Pitcher perdedor
Julio Cesar Rivera

 

Fotos ver aqui

 

 

Leave a Reply