shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie 2da Vuelta Marineros en Casa

Marineros de Ensenada se presentaron con victoria en el Campo “Dr. Miguel Valdez, casa de los Freseros de San Quintín; al dejarlos en blanco por marcador de 5 carreras por 0 en el primer compromiso de la serie. El derecho Marc Damon colgó nueve argollas y transito toda la ruta, para apuntarse el triunfo, permitiendo solo cuatro imparables

Los imparables de los agricultores salieron de los maderos de Arel Campoy de 3-2, Yadiel Mujica y Yosmany Guerra.

Tres carreras en la parte baja del quinto rollo dieron la victoria a los Freseros de San Quintín sobre Marineros de Ensenada, en el segundo de la serie, por marcador de 5 carreras por 4 en el Campo Dr. Miguel Valdez; en las acciones de la segunda vuelta correspondientes a la Liga Norte de México edición 2015.

Luego de ir abajo en la pizarra 4 carreras por 2, los agricultores se fueron al frente con doble de dos carreras e Jorge Sesma y con imparable productor de la carrera del despegue de Héctor Guerrero, todo esto en el quinto episodio.

Los locales abrieron el marcador con una anotación en la primera entrada, al conectar elevado Yosmany Guerra y otra más en la tercera entrada, luego de un lanzamiento descontrolado donde anota Arel Campoy en polémica jugada.

Marineros por su parte habían tomado ventaja con cuatro anotaciones en el cuarto tramo, al sonar sencillo productor Luis Enrique Pérez, doble de remolcador de la segunda de Rodolfo Soto, la tercera llega con pifia de la defensiva local, mientras que la cuarta rayita se anota en los ganchos de Soto en jugada de selección.

El triunfo corresponde para Antonio Guzmán y el salvamento para Jonathan Sintes. El derrotado es el zurdo Gabriel García.

Aarón Sillas tuvo noche perfecta al conectar de 3-3, para encabezar la ofensiva de San Quintín; también aportaron con el madero Arel Campoy de 4-2, Jorge Sesma de 3-1 con dos empujadas. Por el barco el único en conseguir repetir con el bat fue Carlos Colmenarez, al sonar de 5-3.

Con gran labor en la loma de las responsabilidades de Derrick Miramontes y excelente tiro del patrullero derecho, Víctor Santos, al poner fuera para el tercer out la posible carrera de la igualada en los ganchos de Irving Salas, en la parte baja del noveno rollo; Marineros de Ensenada ganaron por la mínima a los Freseros de San Quintín en el Campo Dr. Miguel Valdez.

Ensenada se llevó importante serie al conectar doble productor de la única carrera del encuentro, Miguel Torres, mandando a la registradora a Carlos Colmenarez en el noveno capítulo.

Por Freseros se mantuvieron activos con el bat Cesar Osuna de 5-2, Yadiel Mujica, Yosmany Guerra, Héctor Guerrero y Andrés Vizcarra de 4-2.

 

Checa todas las fotos de la serie AQUÍ !!!

Leave a Reply