shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie 2da vuelta Marineros en Antonio Palacios

Después de haber empatado en cartones la serie contra Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín vencieron a Marineros de Ensenada por marcador de 8 carreras por 3 y de paso se llevaron la serie del Deportivo Antonio Palacios. Alexis Portillo se acredito el triunfo y el derrotado fue Julio Cesar Rivera en el último de la serie.

Los agricultores anotaron tres carreras en la tercera entrada con bateo de Cesar Osuna y Yadil Mujica, una en la cuarta gracias a solitario cuadrangular de Aarón Sillas.

En la quinta llegaron tres veces más a la registradora con pasaporte con los senderos congestionados a Yosmany Guerra, con sencillos de Ariel Campoy y Aarón Sillas, la sexta no se fue en blanco para la visita al cruzar el plato Cesar Osuna con indiscutible de Yosmany Guerra.

Los del barco aparecieron con una carrera en la segunda entrada con imparable de Gregorio Angulo, y con dos en la quinta aprovechando error del patrullero derecho y con roletazo de Agustín Séptimo.

Los mejores a la ofensiva por San Quintín fueron Brandon Villarreal de 5-2, Yadiel Mujica de 4-3, Aarón Sillas de 3-2 y Jorge Sesma de 2-2. Por Marineros Rodolfo Soto de 3-2 y Gregorio Angulo de 4-2

Checa todas las fotos de la serie AQUÍ!!!

Leave a Reply