shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie 2da vuelta Diablos visitantes

Los Freseros de San Quintín se impusieron este martes 14, 4-3 a los Diablos de Hermosillo al iniciar la serie entre ambas novenas en el Estadio “Héctor Espino” de la capital sonorense.

En la apertura del segundo inning los San Quintin reaccionaron y le dieron la vuelta a la pizarra al conectar triple productor de dos carreras Jorge Sesma contra el abridor de los Diablos, Rigoberto Arrebato permitiendo anotar a Aarón Sillas y Jesús Mendívil dando ventaja de una carrera a San Quintín.

Brian Núñez conectó sencillo productor en la cuarta para empatar el juego anotando Omar Meza la segunda carrera de los Diablos en el juego.

San Quintín se fue al frente de nuevo en la quinta al producir Yadiel Mujica en bola ocupada anotando Reiner Romero la carrera de la igualada.

Pero Diablos respondió y volvieron a empatar el juego en la conclusión del quinto rollo con imparable productor de Raúl García que envió al pentágono a Luis Sumoza colocando la pizarra 3-3.

Fue en la octava entrada cuando se definió el juego con hit remolcador de Jorge Sesma ante Elioth Bracamontes que permitió anotar a Aarón Sillas para dejar el definitivo 4-3 en el marcador.

El pitcher ganador fue Juan Macías mientras que Bracamontes fue el derrotado y Rafael Córdova se llevó el salvamento.

Los Diablos de Hermosillo dividieron triunfos el miércoles 15 con los Freseros de San Quintín en la doble cartelera que sostuvieron ambas novenas en el Estadio “Héctor Espino” de la capital sonorense.

En el primer juego los Freseros se llevaron el triunfo al imponerse con pizarra final de 8-1 para así asegurar la serie ante los Diablos.

La respuesta de San Quintín vino en la apertura del cuarto inning cuando fabricaron un rally de cuatro carreras contra Gabriel de Jesús García las primeras dos gracias a sencillo de Manuel Orduño y las dos siguentes con doblete de Jesús Mendívil que colocaron el juego 4-1 para los Freseros.

En la séptima San Quintín tuvo otro ataque de cuatro anotaciones en esta ocasión contra Abraham León siendo tres de las carreras limpias que dejaron el definitivo 8-1 en el marcador.

El pitcher ganador fue Jonathan Sintes mientras que Gabriel de Jesús García fue el derrotado.

A la ofensiva por San Quintín Reiner Romero de 3-2 con dos producidas, Yosmani Guerra de 3-3 con una impulsada y Jesús Mendívil de 4-2 con dos producidas

Checa todas las fotos de la serie AQUÍ!!!

Leave a Reply