shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie 2da vuelta Algodoneros visitantes

Con una buena salida monticular de Arturo Valdez, quien maniato en solamente en 3 imparables a la fuerte artillería de Algodoneros, basto para que su equipo, Freseros de San Quintín, se llevaran el primer cotejo de esta serie, por una pizarra de 7 carreras por 5.

Freseros pega primero en la misma alta del primer capítulo, anotando Cesar Osuna que se ancla en la primera base en error, anotando con doblete de Yadiel Mujica.

Algodoneros empata a una carrera, misma que fue anotada por Karexon Sánchez, quien se embaza por golpe, anotando con sencillo del también Venezolano Robert Hernández.

Freseros anota en par de ocasiones en la alta del segundo rollo, en los picos de Jesús Mendivil y Cesar Osuna para poner la pizarra 3 carreras por 1 al momento.

En la alta del 5to capitulo, Freseros hace un total de 3 carreras, siendo la primera de ellas anotada por Irving Salas, con doblete de Yadiel Mujica, que también anoto con triplete de Yosmany Guerra, y con elevado de sacrificio de Eric Ibarra, anota Guerra la sexta carrera para su equipo.

Algodoneros se Acerca en la pizarra al fabricar 3 carreras en la baja del 6to rollo. Fue hasta la alta del 8v. Capítulo en donde Freseros hace su séptima carrera, en los picos de Edgar Robles, con sencillo de Edgar Robles.

En la baja del 9no, Algodoneros hace su última carrera, misma que fue anotada por Francisco Ferreiro con imparable del Venezolano Javier Brito para así quedar la pizarra final de 7 carreras por 5.
Arturo Valdez, se lleva la victoria para Freseros, mientras que el Dominicano Edward Valdez sufre el descalabro, llevándose el salvamento, José Grijalva.
Lo mejor de Freseros al bat, lo fue Yadiel Mujica, que se fue de 5-4 y 3 carreras producidas, Cesar Osuna, Yosmany Guerra y Jorge Sesma, todos ellos con una carrera producida cada uno.

Algodoneros de San Luis, rescatan el último de la serie ante Freseros, al ganar por una pizarra de 4 carreras por 3, en la baja del décimo capitulo, dejando tendidos en el terreno a los Freseros de San Quintín, en lo que fue el debut en el béisbol profesional como manager de Ricardo Lugo.
Fue Algodoneros quien le puso números a la pizarra, al fabricar una carrera, misma que fue anotada por Karexon Sánchez, a batazo de imparable del Venezolano Robert Hernández.

Freseros reacciona en la alta del 6to rollo con un ataque de 3 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra, carreras que fueron anotadas por Aarón Sillas, Yosmany Guerra y Jesús Mendivil.
Algodoneros se acerca en la pizarra, en la baja del 7mo capitulo, al anotar el Venezolano Karexon Sánchez que se anclo en la primera con sencillo y avanza a tercera con robo de base, anota con elevado de sacrificio de Javier Brito, para poner momentáneamente la pizarra de 3 carreras por 2.

En la baja del noveno capítulo, Algodoneros empata el juego a 3 carreras con sencillo del emergente, Francisco Ferreiro con Gerardo García en la tercera base, para que juego se extienda a entradas extra.

Fue en el cierre del 10mo. Episodio, en donde Algodoneros deja en el terreno a Freseros, al anotar el Venezolano, Javier Brito con la carrera del gane, con imparable dentro del cuadro de Gerardo Garcia, para así llevarse la victoria en el tercer juego de la serie.

Leave a Reply