shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Serie 2da Vuelta Algodoneros en Casa

Cesar Osuna conecta un cuadrangular oportuno en la apertura de la parte baja de la novena entrada para definir el encuentro y vencer a los Algodoneros de San Luis 5 carreras por 4 dejándolos tendidos en el terreno, esto en el primer juego de la serie en el campo Dr. Miguel Valdez.

Algodoneros inauguro el marcador en la cuarta entrada cuando Karexon Sánchez anota después de un roletazo para doble play de Juan Carlos Torres. En la siguiente entrada José Martínez y Gerardo García inician envasándose con sencillos para ser traídos a la registradora con un doblete contra la barda de Iván Gamero.

En el mismo inning una lluvia de imparables al relevista Mario Jiménez provoca un rally de 4 carreras para Freseros con producciones de Yadiel Mujica, Alberto Querales y Yosmany Guerra con doblete de dos carreras dándole la vuelta al juego.
Hasta la octava San Luis reacciona después de un doblete productor de Francisco Ferreiro anotando Jonathan Salazar la carrera del empate.

Pero el fresero Cesar Osuna se convirtió en héroe de su equipo al conectar un cuadrangular ganando por walkoff en el ultimo capitulo.
El relevo Jonathan Sintes se llevo la victoria mientras que Ernesto Vizcarra cargo con la derrota al recibir el cuadrangular.

Los mejores al bat por Algodoneros, Ivan Gamero produjo 2 carreras con doblete y Francisco Ferreiro 1 producida con doblete.
Por Freseros, Manuel Orduño de 3-2, Yosmany Guerra de 4-2 con 2 producidas, Jorge Sesma y Alberto Querales de 4-2 y Cesar Osuna de 5-2 con el cuadrangular del gane.

Ganando los últimos dos juegos para barrer a Algodoneros en la casa de San Quintín.

Checa todas las fotos de la serie AQUÍ!!!!

Leave a Reply