shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¡Se queda la serie en casa!

Obtiene la serie el equipo de Freseros.
Boletín de prensa.
Vicente Guerrero Baja California, 15 de julio del 2014.
Con un partido dominado con los lanzamientos de Antonio Guzmán, el equipo de Freseros de San Quintín consiguió quedarse con la serie en casa, al derrotar al equipo de Toritos de Tecate en el campo Miguel Valdez.
El partido el cual estaba a cero carreras durante la cuarta entrada, terminó a favor del equipo de casa quien en el cierre de ese capítulo, conectó dos carreras para adelantar el juego ante Toritos de Tecate y poner dos rayitas más en el cierre de la octava entrada la novena fresera.
Antonio Guzmán realizó sus disparos por ocho entradas completas, sin recibir carreras solo dos hits y dejó con la carabina cargada a trece Toritos de Tecate, quienes no pudieron conectar con el madero durante el juego.
Los mejores con le tolete fueron Óscar Harper de 4-3 con dos anotadas Aron Sillas de 4-2 con dos al plato Joel Guzmán de 4-2 Manny Alonso de 5-3 y Moisés Amao de 4-3 en su turno al bat, ganando el encuentro por seis carreras a cero.
Freseros de San Quintín obtuvo la serie ante Toritos de Tecate por lo que el próximo martes la novena local enfrentará en el campo Dr. Miguel Valdez, al equipo de Langosteros de Rosarito en punto de las siete de la tarde.

Leave a Reply