shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Se queda con la serie Freseros de San Quintín.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero Baja California 19 de junio del 2014.
Con un jonrón de dos carreras por parte de Joel Guzmán, el equipo de Freseros de San Quintín consiguió quedarse con la serie, al derrotar por ocho carreras a cinco al equipo de Langosteros de Rosarito.
Edgar Correa fue el lanzador ganador al disparar por un lapso de seis entradas completas, recibió seis hits y cinco carreras, embazó a tres Langosteros y Poncho a 5 contrarios, dejándolos sin oportunidad en su turno al bat.
Joel Guzmán destacó de nueva cuenta con el poderío en el madero en la parte baja del quinto episodio, al sacar a “doña blanca” del campo y ayudar al equipo de San Quintín a completar las ocho carreras del juego.
Por Freseros destacaron Ramón Valdez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, Carlos Álvarez y Aarón Sillas de 3-2 respectivamente, Felipe Gutiérrez de 5-2 mientras que Arel Campoy terminó de 5-1.
Tras la victoria de Freseros en el campo Dr. Miguel Valdez, se mantienen en la tercera posición del standing y será el viernes en punto de la siete de la noche, cuando visiten la casa de los Toritos de Tecate y traerse la serie a casa.

Leave a Reply