shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Se apodera Freseros del segundo lugar.

Boletín de prensa.
Después de conseguir la serie ante Toritos de Tecate, el equipo de Freseros de San Quintín consiguió quedarse con la segunda posición del standing de la Liga Norte de México (LNM), desplazando a Marineros de Ensenada.
La tabla de posiciones de la liga de beisbol, dio la sorpresa a los aficionados del equipo de Freseros quienes observaron que la novena del valle de San Quintín, es el segundo mejor equipo en la segunda vuelta.
Marineros de Ensenada se encuentra a solo un juego para empatar a los Freseros, pero san Quintín aspira a quedarse con la primera posición, con miras a los playoffs así como a la serie final.
El día de hoy la novena de Freseros, enfrentará a Centinelas de Mexicali y buscar en los días martes, miércoles y jueves, quedarse con la serie y seguir avanzando en el standing de la Liga Norte de México (LNM).
Mencionaron que los encuentros inician en punto de las siete de la noche, por lo que hacen la invitación a todos los seguidores de Freseros, para que asistan al campo Dr. Miguel Valdez y apoyen a su equipo.

Leave a Reply