shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Responde refuerzo y experiencia de Freseros.

Boletín de prensa.
Willy Arano y Édgar Trejo, fueron los dos hombres que sacaron a “doña blanca” del Antonio Palacios, para darle la victoria al equipo de Freseros en el segundo juego de la serie, empatando a uno los playoffs.
Fue después de las 19:30 horas, cuando la novena comandada por Roberto Heras ingresó al centro del diamante para buscar el empate ante los Marineros de Ensenada, quienes ya tenían el primero en la bolsa.
Fue en la primera entrada cuando los Freseros sacaron un ramillete de cinco carreras, ayudados por el veterano Wilfredo Arano quien conectó jonrón de tres carreras por el jardín derecho, rebasando el monstruo verde.
Edgar Trejo quien fuera el refuerzo que obtuvo Freseros de San Quintín, también conectó a “doña blanca” fuera del palacio de Marineros, para conectar tres carrereas más y poner la pizarra a ocho carreras.
A pesar que Marineros trató de sobreponerse al trabajo de los Freseros, solamente conectó una carrera en la segunda, quinta y octava entrada, quedando el marcador a ocho carreras a tres a favor de freseros, el pitcher ganador fue Alberto Montes con cinco entradas un tercio, recibo cinco hits y dos carreras, embazó a tres y ponchó a cinco Marineros
Los mejores con el madero fueron Édgar Trejo de 3-1, con cuatro impulsadas y una anotada, Willy Arano d 3-1 con tres impulsadas y una anotada, Carlos Álvarez de 4-1 con una a la registradora.
Este martes, miércoles y jueves, se llevarán a cabo los juegos de los playoffs en el Dr. Miguel Valdez casa de los Freseros, buscando ambos equipos ganar el mayor números de partidos y conseguir su pase a la serie final.
Por lo que la directiva agradece a toda a la afición su asistencia, a la gira que realizaran los Freseros a la ciudad de ensenada, ya que su apoyo es fundamental para conseguir los triunfos dentro de las eliminatorias.

Leave a Reply