shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Rescatan Freseros el último de la serie ante Marineros

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada  
Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada sucumbieron ante Freseros de San Quintín por pizarra de 11 carreras por 1, rescatando los visitantes el tercero de la serie en el Deportivo Antonio Palacios. El derecho Yeiper Castillo contuvo a la ofensiva del barco para llevarse los honores, con una labor de seis capítulos y Esteban Romero con tres tramos. El derrotado es Alexis Lara.

Osniel Maderas dio la voz de ataque con solitario cuadrangular en la segunda entrada, para Freseros; En la cuarta  llega una con elevado productor de Aarón Sillas y otra mas al aprovechar pifia de los porteños, donde anota Maderas.

En la sexta llegan cuatro rayitas para los agricultores al ligar sencillos Aarón Sillas y Osniel Maderas, seguidos de roletazo de Ulises Muñoz, que produce la sexta anotación, para que posteriormente Andrés Vizcarra remolcara la séptima con imparable.

Tres anotaciones más para San Quintín en la séptima entrada con doble de Yordani Linares, otro idéntico de Osniel Maderas e indiscutible de Daniel Mercado, para llegar a diez carreras. La número once llega en la octava entrada con cuadrangular solitario de Guillermo Flores.

Marineros cruzan el pentágono con su única carrera, en los ganchos de Edgar Duran, en la misma primera entrada con rodado a la intermedia de José Castillo.

Con el madero lucieron por Freseros Osniel Maderas de 5-4 con tres empujadas, Diego Mercado y Yordani Linares de 5-3, Daniel Mercado de 5-2 y Aarón Sillas de 3-2. Los únicos imparables del barco fueron de Edgar Duran, Oscar Salazar, Víctor Santos y Orlando Piña.

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply