shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Obtiene Freseros la serie ante Toritos.

Boletín de prensa.
Tecate Baja California, 22 de junio del 2014.
Con un excelente juego, el equipo de Freseros de San Quintín consiguió obtener la serie ante el equipo de Toritos de Tecate, al ser derrotados por siete carreras a una en el estadio Gasmar.
Los dominicanos Carlos Álvarez y Joel Guzmán, sonaron con el madero y sacar la pelota a la calle durante su actuación en la caja de bateo, consiguiendo así la victoria para el equipo de Freseros quien adelantaba en la primera entrada.
Arel Campoy, Felipe Gutiérrez, Joel Guzmán, Carlos Álvarez y Francisco “Kiko” Martínez, fueron los encargados de poner las carreras en la registradora y así obtener la tercera serie consecutiva, que obtiene Freseros.
Alberto Montes estuvo en el montículo de los disparos por ocho entradas completas, recibió cinco hits y ponchó solamente a dos Toritos, logrando controlar a los jugadores contrarios quienes no pudieron con sus lanzamientos.
Los mejores con el tolete fueron Felipe Gutiérrez quien trabajó con el madero de 5-3, Carlos Álvarez de 4-2, Joel Guzmán de 3-1 y Bernardo Heras de 4-2.
Por lo que Freseros regresará al campo Dr. Miguel Valdez este martes con la cuarta serie ganada consecutivamente, en esta segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).
Por lo que se espera a la afición acuda al campo de beisbol y apoyar a su equipo de Freseros de San Quintín, quien se medirá ante la novena de Centinelas de Mexicali los días martes, miércoles y jueves, en punto de las siete de la noche.

Leave a Reply