shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Marineros dejan a Freseros en blanco a domicilio

Nueve argollas colgaron la serpentina de Ensenada en el primero de la serie

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Marineros de Ensenada se presentaron en el campo “Dr. Miguel Valdez” para vencer en el primero de la serie a Freseros de San Quintín por pizarra de 4 carreras por 0. Los agricultores no lograron contener la amenaza del puerto, quienes contaron con solida labor del derecho quisqueyano Alexis Lara y ofensiva del de Cd. Obregón, Orlando Piña,  así como Rubi Silva, la joya cubana y de la “bala empálmense” Román Sesteaga.

Lara trabajo seis sólidos capítulos para llevarse el triunfo, donde aisló seis indiscutibles, camino a uno y receto cuatro chocolates; continuaron con la blanqueada Gabriel García, Elioth Bracamontes y culmino Rafael Cova. La derrota va para Yeiper Castillo, en cinco capítulos.

Fue Rubi Silva el encargado de inaugurar la pizarra para Marineros con cuadrangular solitario en el inicio del encuentro. En el tercer capítulo, Orlando Piña, produce la segunda carrera, con imparable, en los ganchos de Edgar Duran.

La tercera anotación de Ensenada la fabrican en el cuarto tramo, donde responde nuevamente el madero de la “joya cubana”, Rubi Silva, con sencillo que envía al pentágono al nuevo tripulante Samar Leyva.

En la quinta entrada el sonorense, Orlando Piña, abre la tanda con bambinazo solitario para empujar la cuarta rayita de la novena comandada por Víctor “Flamingo” Bojórquez.

Los maderos más ofensivos por la tripulación fueron Rubi Silva y Orlando Piña, ambos de 5-3 con cuadrangular y par de empujadas; también respondió Román Sesteaga al sonar de 4-3. Por los locales Jorge Sesma y Ángel Erro de 4-2.

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply