shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Luce Freseros su traje de entrenamiento.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero B. C. 17 de Marzo del 2014.

La mañana de este lunes, el equipo de Freseros de San Quintín inició sus calentamientos con el nuevo uniforme de entrenamiento, que fue entregado por el gerente deportivo.

El uniforme cuenta con una camisa con el nombre de Freseros al frente, acompañado de un short y medias de color rojo, lo que hace más visibles a los jugadores que pertenecen al roster.

Los trainers quines portaban la casaca, manifestaron que este tipo de vestimenta es ideal para llevar a cabo los entrenamientos por ser muy cómodos, para el desempeño de los peloteros.

Por su parte el gerente deportivo comentó, que con la entrega de los uniformes se formaliza el arranque de la pretemporada 2014, que el equipo de Freseros está llevando a cabo con mira a los playoffs.

Actualmente se encuentra ya la mayoría de los peloteros que conformarán esta novena, aunque se espera la llegada de algunos refuerzos, que serán parte del roster de la Liga Norte de México.

La directiva del Patronato de Beisbol Profesional Freseros de San Quintín, se esfuerza para mantener un equipo sólido, uniformado y con vestimenta ideal para los entrenamientos.

Por lo que invitan a la afición del valle de San Quintín, a presenciar los encuentros entre el equipo de Diablos Rojos de México ante Freseros de San Quintín, los días 25 y 26 de marzo, en el campo Dr. Miguel Valdez.

Las puertas del renovado campo estarán abiertas desde las cuatro de la tarde, para recibir a los aficionados e iniciar con el juego en punto de las 19:00 horas.

 

Leave a Reply