shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Llega Freseros de San Quintín a la gran final.

Boletín de prensa.
Después de un juego no apto para cardiacos, que se encontraba empatado en el cierre de la novena entrada, Arel Campoy fue el anotador de la carrera del gane para el equipo de Freseros, obteniendo así su pase a la gran final.
Gracias al trabajo realizado por Juan José “Kani” Aguilar, quien con imparable logró quedarse en la primera base, Arel Campoy llegó como corredor emergente para trabajar en las bases y buscar con su velocidad el gane.
José de Jesús Muñoz con indiscutible, puso a Arel Campoy en la registradora y hacer explotar el campo doctor Miguel Valdez, ya que ponía la carrera del triunfo así como su pase directo a la gran final.
Por lo tanto Freseros de San Quintín, enfrentará próximamente al equipo de Algodoneros de San Luis en la gran final de la Liga Norte de México (LNM), después de los juegos de playoffs que efectuaron ante Marineros de Ensenada.
En las eliminatorias Freseros consiguió la barrida y blanqueada, dejando tendido el barco Marinero en el Miguel Valdez, nave que se fue a pique tras el trabajo comandado por Roberto Heras, quien agradeció su triunfo a dios.
El trabajo de Pedro Luis Lazo fue excelente durante todo el trayecto del partido, al recibir cuatro carreras y fajarse en la loma de los disparos ante grandes bateadores, quienes quedaron dominados tras sus lanzamientos, ponchando a 14 Marineros.
Por lo tanto el Patronato de Beisbol Freseros de San Quintín, agradece a su afición el apoyo brindado en la temporada regular, playoffs y ahora en la gran final, al enfrentar a la novena de Algodoneros de San Luis.

Leave a Reply