shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Gran Inauguración Freseros de SQ

 

Vicente Guerrero, B. C.-El día Sábado 11 de abril se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2015 de la LNM en el campo Dr. Miguel Valdez casa de Freseros de San Quintín.

Tras haber perdido el primer juego de la serie inaugural de Marineros de Ensenada en el Antonio Palacios el día 9 de abril con 11 carreras a 5, mientras que en su segundo encuentro blanquear la pizarra de Marineros a 0 y 6 para los agricultores con la participación de Willmer Ríos lanzó seis entradas y espació cuatro hits para reclamar el triunfo, relevado por Juan Macías y el cubano Santos Manzanillo, quienes, con uno y dos innings, respectivamente, completaron la blanqueada.

A la ofensiva, Jorge Sesma, primero en el orden por Freseros, abrió el juego con un cuadrangular que inauguró la pizarra en el deportivo Antonio Palacios y al final se convirtió en el mejor bateador de su equipo al dar de 4-2.

También con par de hits y producción se apuntó Juan José “Kany” Aguilar, mientras que Arel Campoy y César Osuna conectaron un imparable y empujaron una carrera.

Los Freseros anotaron una carrera en la primera, cuarta, sexta y octava entrada, además de timbrar un par de ocasiones en la tercera

Regresando con victorias compartidas para llevar a cabo los Freseros su inauguración el 11 de abril en la cual se dio el encuentro de igual forma contra los porteños.

En la cual tuvo un show de luces, y fuegos artificiales, así como también pinta caritas y zancos. Estrenando botarga con el Tucán Fresa acompañado del potrito Fresa quienes fueron recibidos con fuertes aplausos por parte de la afición.

En el primer encuentro inaugural Marineros de Ensenada llego al Campo Dr. Miguel Valdez para vencer a Freseros de San Quintín, en su juego inaugural por ajustado marcador de 2 carreras por 1. Los porteños contaron con lanzamientos de Filiberto Báez, Edgar Correa, quien se queda con el laurel; le siguieron Derrick Miramontes, Yoel Hernández y colgando el cerrojo Marshall Schuller.

La ofensiva de Ensenada fue comandada por Marcos Vechionacci de 4-2 con una empujada y Eduardo Revilla con doblete productor de la carrera del triunfo. Por Freseros repiten con el madero Yosmany Guerra de 2-2 empujando la única anotación y Jesús Mendivil de 4-2. Donde se vio el lanzador Alexis Portillo tocado con cinco hits y par de carreras, incluidos los dos dobletes decisivos en el sexto tramo.

Contando con la participación en la loma de lanzamientos con el #44 Juan Grijalva.

Mientras tanto en su segundo encuentro de la mini serie inaugural el dia domingo 12 de abril Los Freseros de San Quintín (2-2) igualaron la mini serie inicial del torneo de la Liga Norte de México 2015 tras vencer a los Marineros de Ensenada (2-2) el domingo en su casa, el campo Miguel Valdez, por pizarra de 6-2.

El dominicano Antonio Guzmán regresó al equipo del valle para ganar el juego tras lanzar seis entradas y un tercio con cinco hits y una carrera como único daño, además de ponchar a ocho rivales y caminar a cuatro, antes de ser relevado por Juan Macías y Santos Manzanillo.

La victoria empezó a escribirse desde el primer inning cuando Yosmani Guerra y Jesús Mendivil conectaron sencillos impulsores de carrera.

En la tercera, Yosmani Guerra remolcó su segunda carrera de la tarde con rodado, mientras que en el quinto capítulo llegarían tres carreras más para los locales, dos como producto de un doblete de Arel Campoy.

Teniendo tambien en la loma de pitcheo al Joven Juan Macias y al cerrador Santos Manzanillo.

Los Marineros anotaron una carrera en la quinta y la octava entrada, las cuales fueron impulsadas después de sencillos conectados por Miguel Rodríguez y Víctor Santos.

El pitcher que cargó con la derrota fue el abridor Gabriel Manjarrez, quien admitió tres carreras y seis hits en cuatro innings.

Los más oportunos con el bat por San Quintín fueron Yadiel Mujica de 5-2, Jesús Mendivil 4-2 con una empujada, Aarón Sillas de 3-2 y Yosmani Guerra de 3-1 con tres empujadas.

Leave a Reply