shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Gana Tiburones a Freseros de caballito

-Los Freseros perdieron el primero en el Francisco León García tintos en sangre.

Por: Octavio Sandoval Estrada.

Viernes 10 de junio Puerto Peñasco, Son. Freseros de San Quintín ataco desde la parte alta de la 1ra entrada cuando Jorge Sesma pego sencillo, fue empujado a home por medio de Marcos Vechionacci con un doble productor, después en la parte alta de la 2da Edgar Robles con sencillo, fue empujado a 2da, y luego avanzó a 3ra con balk y avanzó a home con wild pitch, Andrés Vizcarra embazado por opción de fildeo, avanzó a 2da con balk, avanzó a 3ra con lanzamiento de wild pitch y avanzó a home por error para una carrera más.

Tiburones respondió en la parte baja de la 3ra entrada con cuatro carreras cuando

Wilber Aguilar y Manuel Castro anotaron vía errores del cuadro, mientras que Alan López embazado por opción produjo una carrera y Karexon Sánchez recibió base por bolas, avanzó a 3ra por error y fue empujado a home para la cuarta carrera de la entrada.

En la parte baja de la 5ta entrada, anoto una carrera donde lucio poco el equipo de Freseros pues Alan López recibió base por bolas, se robó 2da, avanzó a 3ra por error y en la misma jugada, con el tiro avanzó a home para la carrera número 5 de Tiburones.

En la parte alta de la 7ma entrada, Manuel Cruz con doble, produjo 3 carreras con lo que le dieron la vuelta a la tortilla con la pizarra 6 a 5 a favor, pero Tiburones en la parte baja de la misma entrada, por medio de Antonio Galaz que pego sencillo, llego a home con la carrera del empate por el sencillo productor de Julián A. Yan.

Tiburones vino en la octava de la baja con una carrera en los spikes de Wilber Aguilar que pego sencillo, empujado a home por la base por bola que recibió Karexon Sánchez para la carrera del triunfo, ya que en la parte alta de la novena, vino Erick Preciado a detener el ataque con tres en orden retirados.

El lanzador de la victoria fue Raúl de los Reyes quien trabajo en relevo, lo perdió igual manera en relevo, Leo Rosales, al dejar de herencia al jugador que entro con la base por bola.

Con el tolete por ganadores nadie repitió, mientras que, por los perdedores, Manuel Cruz con 2 imparables y 3 remolcadas, fue el mejor de la noche.

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply