shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros vence a Tiburones y esta en semifinales

Después de una apretada serie vs Tiburones de Puerto Peñasco, Freseros salió victorioso ganado 4 de 6 juegos, para dejar la serie 4 – 2 a su favor y así avanzar a la ronda de Semifinales en donde verán acción en contra de Centinelas de Mexicali.

El sexto juego de la serie de Play-Off, inicio siendo para Puerto Peñasco cuando en la apertura del primer inning Alan López llego a la inicial con una pifia del parador en corto de Freseros, seguido de un hit por parte de José Luis Delgado quien se apuntó la primer producida del encuentro.

Abriendo el segundo inning Tiburones agrego una carrera más a su cuenta esta entro en los spikes de Julián Yan quien conecto un solitario cuadrangular por todo el jardín central.

En el cierre de ese episodio Freseros trato de atacar anotando una carrera y acortando ventaja en ese momento, fue Alex Flores quien con base por bola llego a la inicial, con hit de Jorge Sesma y Base por Bola para Edgar Robles, Flores avanzó a tercera y con hit de Diego Mercado, pondría la primer carrera fresera.

En la apertura del primer tercio del encuentro nuevamente Alan López anoto carrera ahora junto con Jeremy Acey, para que en ese momento Tiburones estuviera 4 por 1 arriba de Freseros.

En el cierre del tercer rollo Freseros tuvo caja llena con hits de Ángel Erro y Yordani Linares, además de una base por golpe para el Cholo Aarón Sillas, Osniel Maderas conecto hit productor de dos carreras para poner a su equipo a una del empate.

En la parte baja del cuarto inning Edgar el conejo Robles llego a la inicial, Diego Mercado miro pasar 4 bolas malas y con un hit doble del segunda base Ángel Erro, Freseros le tomaba ventaja de una carrera a los Tiburones.

Esto fue todo en las anotaciones ya que después de ese inning ningún equipo se pudo hacer daño.

EL lanzador Ganador fue el Dominicano Marlon Arias.

Con juego Salvado para el Norte Americano Jon Sintes.

El derrotado fue Daniel Pérez.

Martes 27 de julio de 2016 dan inicio las Semifinales abriendo en casa vs Centinelas de Mexicali en punto de las 7:00 PM

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply