shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros toma ventaja en semifinales

Mexicali, BC. Ataque de cuatro carreras en combinación con sólida labor del venezolano Yeiser Castillo, enfiló a la victoria a los Freseros de San Quintín 5 carreras por 1 sobre Centinelas de Mexicali y con ello se colocaron al frente en la serie semifinal dos victorias por uno, esto tras la celebración del tercer duelo de la serie que tuvo como escenario el Estadio B Air.

La historia inició en favor de los de la capital de Baja California, cuando al cierre del tercer acto tomaron la ventaja en los fierros de Marco Guzmán, que tras conectar doblete y anclar por la antesala con sacrificio de Gilberto Carrera, timbró gracias a imparable de Francisco Hernández.

En la misma apertura del cuarto rollo los Freseros le dieron la vuelta al explotar la noche del abridor rival al atacarlo con cuatro carreras. La anotación de la paridad la anotó Diego Mercado con sencillo de Osniel Maderas, Yordani Linares con imparable de dos estaciones fletó la de la ventaja, en tanto que el batazo estelar lo conectó el de la antigua Cajeme, Guillermo Flores, al disparar cuadrangular de dos carreras para sellar la fiesta.

Ya en el octavo tramo, los visitantes anotaron la quinta de su cuenta cuando Guillermo Flores mandó al pentágono al cubano Yordani Linares.

Durante el resto de la noche, los actuales monarcas del circuito pegaron cinco hits y dejaron en circulación en las bases a ocho compañeros.

El triunfo fue para el derecho Yeiser Castillo con hermética salida de siete entradas completas, limitó el daño rival en cinco hits con una carrera, caminó a tres por lanzamientos malos y adornó su trabajo con cuatro chocolates. Del resto se encargaron Andrés García y Jon Sintes.  La derrota fue para el sinaloense Nicolás Heredia al tolerar cinco hits con cuatro carreras en apenas tres entradas con dos tercios de labor. Su labor la completó con una base por bolas y dos ponches.

En auxilio ingresó Carlos Pech, Marcelo Martínez, David Domínguez, Pedro Viola y Leonel Zazueta. Este sábado, los Centinelas buscarán igualar la serie a dos triunfos y con ello asegurar el regreso a la casa de Freseros.

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply