shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros se queda con la serie ante Algodoneros

Col. Vicente Guerrero, B.C. 19 de Junio 2016. En una gran tarde para jugar al rey de los deportes, Freseros de San Quintín venció 5 por 4 a Algodoneros de San Luis para así quedarse con la serie 21 de la Liga Norte de México (LNM).

En la parte baja del segundo inning los Freseros iniciaron su ataque con una carrera en la pizarra está la puso Aarón Sillas quién con una pifia del tercera base llegaría safe a la inicial, para después con hit doble de Vechionacci y elevado de sacrificio por Linares Sillas pasara por la registradora.
En el cierre del cuarto rollo los de San Quintín agregaron 2 carreras más a su cuenta.

En la apertura del sexto inning los Algodoneros despertaron con batazo de Joe Dunigan para poner 2 carreras a su cuenta y recortar la ventaja de Freseros a solo una carrera.
En el cierre del mismo inning los Freseros atacaron con una carrera más, esta entro en los spikes de Edgar Robles cuando llego a la inicial con base por bola, Diego Mercado conecto hit para avanzar a Robles a segunda y con hit del segunda base Ángel Erro, Robles llego quieto al plato para poner la pizarra 4 a 2 para Los del Valle.
En la parte alta del noveno episodio San Luis ataco poniendo caja llena y con un hit de Frankie Salas el encuentro se empataría a 4 Carreras.

El encuentro termino en la parte baja del inning 13 cuando Yosmany Guerra Con corredores en primera y segunda conecto de hit por el central para mandar a Héctor Guerrero al home y así poner punto final a un dramático encuentro.

PG- Luis Serna
PD- Guadalupe Barrera

 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply