shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros se medirá ante Toros de Tijuana.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero B. C. 18 de Marzo del 2014.

El equipo de Freseros de San Quintín enfrentará este próximo sábado 22 y domingo 23 de marzo al conjunto de Toros de Tijuana, equipo que retorna a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del patronato de Freseros de San Quintín, aprovecha la oportunidad para hacer una atenta invitación a todos sus seguidores a que nos acompañen a disfrutar de esta gran serie a partir de las 15:00 hrs. El día sábado y a las 13:00 hrs el día domingo en el campo ¨Dr. Miguel Valdez¨ ubicado en la colonia Vicente guerrero en donde podrán ser testigos y conocer a grandes jugadores que vienen a formar parte del roster FRESERO en esta temporada 2014.

Toros de Tijuana disputó sus primeros dos juegos de pretemporada ante Leones de Yucatán, rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el pasado 15 y 16 de marzo.

El primer juego se lo llevó la novena melenuda con pizarra de 11 a 2 y el segundo juego, sería para el conjunto tijuanense, viniendo de atrás para apuntarse el triunfo 8 carreras a 6.

Toros de Tijuana cuenta con grandes beisbolistas, entre ellos está el infielder German Durán que estará bajo la batuta del timonel Mario ¨MANOS DE SEDA¨Mendoza

Por parte de la novena de Freseros, se contará con los peloteros de experiencia como Karexon Sánchez Alexis Espinoza y Pedro Luis Lazo entre otros, en la loma de las responsabilidades.

Roberto Heras manager del equipo, sabe del gran conjunto que pisará el centro del diamante este fin de semana, pero está confiado en que Freseros de San Quintín es un equipo ganador.

Por lo tanto ya se prepara Freseros de San Quintín y todos sus peloteros, para a enfrentar al equipo de Toros de Tijuana en el renovado campo Miguel Valdez, como parte de su pretemporada deportiva.

Leave a Reply