shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros le gana el segundo de la serie a Ensenada

Con gran salida del inicialista Fresero Marlon Arias, los de San Quintín ganaron el segundo juego de la serie y la emparejaron a 1.

En la parte baja del segundo inning los de casa se apuntaron un rally de 5 carreras en donde se presentaron al bat 10 freseros, los anotadores fueron, Odanis Montero, Aarón Sillas, Marcos Martínez, Daniel Mercado y Ulises Muñoz.

En la apertura del sexto inning Los Marineros anotaron su primera carrera en los spikes de José Castillo. En la octava entrada José Castillo conecto cuadrangular solitario para agregar una carrera más, Con wildpitch Marineros anoto y se puso abajo por solo 2 anotaciones.

En el cierre del mismo episodio Aarón Sillas se embazo con error en las paradas cortas y con un sacrificio de Marcos Martínez avanzo a segunda, para después con un hit triple de Diego Mercado anotara la sexta carrera Fresera, después el jardinero izquierdo Ulises Muñoz conecto un doble para producir la carrera 7 de San Quintín, Diego Mercado también apoyo la causa conectando de hit y produciendo la carrera 8, en los picos de Ulises Muñoz.

En la loma brillo el Dominicano Marlon Arias lanzando por espacio de 5 entradas 1/3. Dejando números de – 4 hits 1 carrera 3 bases por bola y receto 9 chocolates.
Con esto Arias se apunta su segunda victoria en dos salidas con la novena Fresera.

La derrota se la llevo el serpentinero del mar Héctor Sánchez quien lanzo 1 entrada permitió 4 hits 5 carreras 2 bases por bola y receto 1 ponche.

Pizarra Final  Ensenada 3 – Freseros 8.


Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply