shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros empata la serie ante Marineros.

Ensenada Baja California, 29 de junio de 2014.
En un juego de volteretas, la novena de Freseros de San Quintín consiguió empatar la serie al ganar el segundo juego al equipo de Marineros de Ensenada por seis carreras a cuatro, en el campo Antonio Palacios.
Los comandados por Roberto Heras iniciaron su trabajo en la cuarta entrada, en donde el dominicano Carlos Álvarez consiguió poner la primera carrera, tras un elevado de sacrificio de Aarón Sillas.
En el sexto capítulo de nueva cuenta Carlos Álvarez y Aarón Sillas, fueron los que ponían dos carreras más para el equipó de Freseros y avanzar con tres rayitas a su favor, en la trayectoria del juego.
Pero Ensenada puso un ramillete de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada, lo que cambió la trayectoria del juego.
Pero en la novena entrada Freseros consiguió meter tres carreras y dejar tendido al equipo Marinero, en su propia casa llevándose así la victoria el conjunto de San Quintín, la noche del sábado.
El lanzador abridor fue Alberto Montes, quien trabajó por seis entradas dos tercios, recibió seis hits y cuatro carreras, dio una base por bola y dejó a cinco Marineros abanicando en la caja de bateo.
En relevo ingresó Jorge Flores, quien ganó el juego al no recibir carrera y superar en la pizarra al equipo de Ensenada.
Freseros jugará el día de hoy en punto de las 7 de la tarde el tercer juego de la serie ante Marineros, para traerse la serie a casa y enfrentar el próximo martes a Algodoneros de San Luis, en el campo Dr. Miguel Valdez.

Leave a Reply