shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Freseros de San Quintín adelanta en los playoffs.

Boletín de prensa.
Freseros de san Quintín consiguió ganar el tercer juego de los playoffs en el campo Dr. Miguel Valdez a los Marineros de Ensenada, después de ir perdiendo el juego en el cierre de la sexta entrada.
Marineros de Ensenada inició ganando el juego en la primera entrada, empatando la pizarra el equipo de Freseros de San Quintín al cierre de la segunda y continuar el juego empatado, hasta la quinta, cuando adelantó Marineros dos a una.
Pero al cierre del séptimo capítulo Freseros de San Quintín conectó un rally de cuatro carreras, anotando José de Jesús Muñoz, Carlos Álvarez, Edgar Trejo y así como Willy Arano y adelantar el juego.
Con batazo de Edgar Trejo el refuerzo de Freseros, ponía dos carreras más en la registradora en el cierre de la octava entrada, anotando Carlos Álvarez y Joel Guzmán, mientras que Arel Campoy puso a Edgar Trejo en home, dejando la pizarra ocho carreras a dos
El lanzador por Freseros fue Iván Rivera, quien trabajo por cuatro entradas un tercio recibió cinco hits y dos carreras, embazó a dos y sentó a cuatro Marineros en su turno al bat, en su responsabilidad en la lomita.
Fue relevado por Isaac Jiménez, Jorge Flores y Alexis Portillo, Con el madero destacaron José de Jesús Muñoz de 5-2, Joel Guzmán de 3-1 y Francisco Martínez de 4-2.
La directiva agradece a la afición por su apoyo durante la temporada así como en los playoffs, por lo el día de mañana se llevará a cabo el cuarto juego de las semifinales, en donde freseros quieren el boleto por el campeonato.

Leave a Reply