shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Estudiantes de Camalú aportan donación para el CRIT en BC

Boletín de prensa.
Camalú Baja California 19 de junio de 2014.
El Patronato de Beisbol Profesional Freseros de San Quintín, se unió al boteo oficial para la construcción de un Crit en baja California, la mañana de este jueves en la escuela primaria Belisario Domínguez de la delegación de Camalú
Los miembros de la directiva del equipo Freseros de San Quintín, indicaron que esta acción inició en punto de las ocho de la mañana, con la presencia de la botarga del equipo de beisbol.
El Potro Fresa se reunió con personal docente así como los alumnos de la escuela primaria, en donde los escolapios hicieron su aportación para la creación de un Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).
La aportación de los alumnos fue importante, por lo que el Patronato de Beisbol Profesional Freseros de San Quintín, mencionó que esto es posible gracias al grupo de mujeres quienes incansablemente trabajan para llevar a cabo el boteo en las escuelas.
Para alegrar la aportación, el Potro Fresa botarga del equipo profesional realizó diferentes actividades con los niños, quienes se tomaron la foto con la mascota y aplaudir las ocurrencias del personaje.
Por lo tanto Freseros de San Quintín agradeció también a los alumnos de la escuela, así como a su personal docente por las facilidades brindadas en el boteo oficial, para la recaudación de fondos.
Todo el personal docente al igual que el alumnado, agradecieron y despidieron al Potro Fresa por su presencia en la explanada de la escuela y trabajar en la creación de un Crit en Baja California, dijeron.
Expresaron los que conforman el Patronato de Beisbol, que este tipo de acciones se llevarán a cabo en diferentes planteles del valle de San Quintín y lograr que en Baja California exista un Crit.
Invitan a la comunidad a realizar sus aportaciones en la urna que existe en el campo Dr. Miguel Valdez, casa de los Freseros.
Indicaron que este fin de semana, se llevará a cabo un boteo sobre la carretera transpeninsular, para solicitar la aportación de conductores y población en general y avanzar juntos para la construcción de un Crit en B. C.

Leave a Reply