shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Empata Freseros el segundo en el campo Dr. Miguel Valdez.

Vicente Guerrero Baja California 18 de junio del 2014.
Con un marcador de siete carreras a cero y un majestuoso jonrón, el equipo de Freseros de San Quintín consiguió empatar la serie ante Langosteros de Rosarito, la noche de este miércoles en el campo Dr. Miguel Valdez.

El juego empezó sin daño para ambas novenas, por lo que el cubano Adiel Palma se encargó de mantener a raya a los langosteros y ayudar a su equipo en el camino al triunfo, durante las nueve entradas.
Fue en el quinto capítulo cuando Freseros le puso a Langosteros de Rosarito un ramillete de cinco carreras y dos rayitas más, en la fatídica séptima entrada.
Adiel Palma lanzó todo el partido en el montículo de las responsabilidades, recibió solamente cuatro hits sin carreras, otorgó dos pasaportes a la inicial y dejó a cinco con la carabina cargada en su turno al bat.
Los mejores con el madero de Freseros fueron Carlos Álvarez, quien terminó de 4-3 con una pelota a la calle, anotando una a su cuenta e impulsar dos a la registradora, Felipe Gutiérrez de 4-2 con dos al plato y Ramón Valdez de 4-2, con dos carreras a su favor y dos más impulsadas.
Con el triunfo Freseros de San Quintín empata la serie, por lo que el día de mañana se llevará a cabo el tercero y último de la serie, buscando Freseros quedarse con la serie en el campo doctor Miguel Valdez.

Leave a Reply