shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

De la mano de Diego Mercado Freseros iguala la serie semifinal

En el inicio del segundo juego de serie semifinal en el valle de San Quintín, los centinelas iniciaron rápidamente su ataque apuntándose dos carreras en la apertura del primer episodio, estas las llevaron al plato los jugadores, Robersy Ramos y Francisco Hernández, ambos conectaron de hit y con un doble de Roberto Valenzuela llegaron al plato.

En la apertura del inning Siguiente Ramos volvería a anotar después de llegar a primera con bola ocupada, llega a tercera base con sencillo y con un elevado de Sacrificio de Roberto Valenzuela pondría la tercer rayita para los de la ciudad del sol.

El juego avanzaría hasta el cierre del quinto inning en donde los Freseros se apuntarían su primer carrera está en los spikes de Alex Flores.

En la parte alta del sexto inning los Centinelas Agregaron dos carreras más esta ocasión fueron Ángel Chavarin y Gilberto Carrera.

En el cierre de ese mismo inning los Freseros se apuntaron un rally de 3 carreras cuando tenían las bases congestionadas, el parador en corto Diego Mercado, conecto un hit doble por el jardín central para mandar a sus compañeros a la registradora y poner la pizarra  5 por 4 aun con desventaja para su equipo.

En el séptimo episodio Mexicali anoto otra carrera, pero en el cierre los Freseros se apuntaron un rally más ahora de 4 carreras, con caja llena Diego Mercado nuevamente dio batazo contra la barda para mandar 2 carreras al plato y empatarlo a 6 carreras, Alex Flores anoto con Balk y con hit Mercado anotaba la carrera 8 para Freseros.

En la novena entrada Jorge Olivas anoto para Mexicali, pero esto no fue suficiente, finalizando 8 carreras a 7.

Freseros se apuntó la victoria con salvamento para Jon Sintes.

PG- Andrés García    PD- Francisco Cruceta


Fuente: Liga Norte De México

Leave a Reply