shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Con gran labor en el montículo de Baudel Zambrano y bateo explosivo de los agrícolas.

Por Fco. Javier Flores/Marineros de Ensenada 22 mayo 2016

Ensenada, B. C.- Termina la primera vuelta de la Liga Norte de México y los líderes, Marineros de Ensenada, sucumbieron en el tercero de la serie ante Freseros de San Quintín por marcador de 9 carreras por 1; logrando llevarse la serie, del Deportivo Antonio Palacios. De esta manera Marineros ocupan el primer lugar con ocho puntos y Freseros acaparan la segunda posición ya con siete puntos.

Baudel Zambrano contuvo el bateo de Ensenada, por espacio de siete capítulos, para llevarse el triunfo; en los que solo permitió cuatro imparables, poncho a seis y una anotación. La derrota fue para el derecho Héctor García.

Yordani Linares y Edgar Robles dieron la voz de ataque con sencillos productores, de la primera y segunda anotación, en el inicio del encuentro. En la cuarta, Héctor Guerrero produce la tercer rayita con imparable.

Ya en la octava entrada, San Quintín, arma un rally de cuatro carreras sobre la serpentina del zurdo Antonio Castro; Yordani Linares remolca una con sencillo y Marcos Vechionacci con cuadrangular empuja tres más.

Dos rombitos llegan en el noveno episodio, para los agricultores, en los spikes de Cesar Meza y Yordani Linares, con sencillos de Vechionacci y Edgar Robles.

Marineros rompen la blanqueada en la sexta entrada con sencillo productor de Román Sesteaga, enviando a la registradora a Jonathan Armenta.

La ofensiva fresera fue encabezada por Yordani Linares de 6-3, Diego Mercado y Estarlin Martínez de 5-3, Marcos Vechionacci de 5-2 y cuatro remolcadas, también Ángel Erro de 5-2 y Edgar Robles de 4-2 con dos empujadas. Los únicos imparables de barco salieron de los maderos de Luis Sumoza de 4-2, Román Sesteaga y Jonathan Armenta con un solo indiscutible

Galería: Freseros de San Quintín Oficial 

Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply