shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Centinelas y Freseros brindan estupendo juego en el B’Air.

Mexicali, B.C.  San Quintín vence al equipo de Centinelas 8 carreras por 2 y se queda con la serie en el Estadio B´Air de la Ciudad Deportiva, correspondiente al torneo regular de la Liga Norte de México.

En el primer tercio del juego, el equipo de San Quintín descongeló la pizarra y aventajó a Centinelas con seis carreras, anotando por Freseros; Jorge Sesma, Ángel Erro, Daniel Mercado, Edgar Robles, Odanis Montero y Aaron Sillas para el 6-0.

En el quinto episodio de la parte baja, Centinelas reaccionó con dos carreras, con sencillo productor de Francisco Hernández para enviar al plato a Michel Enríquez y otro sencillo de Jorge Olivas para impulsar a home a Alfredo Meza para sumar 2 carreras contra 6 de Freseros.

En la fatídica séptima entrada, Freseros agregó dos carreras más a su registro en la pizarra, con sencillo productor de Aaron Sillas para impulsar la anotación de Odanis Montero y Ángel Erro quien avanzó con wild pitch para el 8-2.

Freseros ganó el juego, cerrando la pizarra con un marcador de 9 carreras a 3 de Centinelas, San Quintín se queda con la serie.

Los honores fueron para Baudel Zambrano quien se sostuvo en la loma de los disparos por seis entradas permitiendo dos carreras y recetando tres chocolates. La derrota se la llevó  Gonzalo Ochoa, quien lanzó tres entradas permitiendo seis carreras y no receto chocolates.


Fuente: Liga Norte de México

Leave a Reply