shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Botean para una noble causa.

Vicente Guerrero B. C. 21 de junio del 2014.
Con la intención de ayudar a los que requieren de atención especial, el Patronato de Beisbol Profesional Freseros de San Quintín, se unió a la campaña del Teletón para la construcción de un Crit en Baja California.
Motivo por el cual, jóvenes entusiastas del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Camalú, se postraron sobre el principal crucero de la delegación Vicente Guerrero, para llevar a cabo un boteo en punto de las 12 del día.
El intenso El sol no fue factor fundamental para que los jóvenes decayeran en su intención de invitar a los conductores, en aportar una moneda y avanzar juntos en la construcción de un Crit en B. C.
También se contó con la presencia del Potro Fresa, quien agradeció el gesto de humilde y su aportación de los conductores y población en general quienes aportaron una moneda para la construcción de un sueño.
El patronato Freseros de San Quintín, agradeció a todas las personas que han intervenido en cada uno de los eventos realizados, ya que juntos se lograra hacer el sueño realidad por lo tanto avancemos un Crit en B. C.

 

Leave a Reply