shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Apoya el patronato de Freseros a liga de beisbol infantil.

Boletín de prensa.
Vicente Guerrero B. C. 29 de Marzo de 2014.

El gerente deportivo del equipo profesional Freseros de San Quintín y dos de sus serpentineros, estuvieron presentes en la inauguración de una liga de béisbol en Vicente Guerrero.

La directiva al igual que los peloteros, estuvieron en la mesa del presidium como invitados de la liga Agrícola Infantil y Juvenil de San Quintín, del torneó que llevará por nombre Víctor Balcazar González.

El gerente deportivo mencionó, que Freseros y los directivos del torneo estarán trabajando de la mano para apoyar en todo lo que esté en alcance del equipo Freseros, para que la liga siga creciendo y tenga mucho éxito.

Felicitó a todos los pequeños valores quienes incursionan en la liga de beisbol, exhortándolos seguir desempeñando el beisbol y ser en un futuro, parte del equipo de Freseros de San Quintín.

Se comprometió a dialogar con la directiva de la liga, para realizar una invitación personalizada a todos los deportistas, para que asistan a los juegos de Freseros de forma gratuita.

“La intención es apoyar a los pequeños peloteros, que tienen como ejemplo el equipo de Freseros de San Quintín, por lo que estamos preocupados por apoyarlos e interactuar con el semillero deportivo en el béisbol”, dijo.

Felicitó a todos y les deseó mucho éxito en este nuevo torneo de béisbol, que fue inaugurado con la presencia del gerente deportivo, así como los jugadores Alexis Portillo y Alberto Montes.

Leave a Reply