shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨Los Marineros Rescatan Uno En El Miguel Valdez¨

Los marineros de Ensenada se quitaron la barrida al ganar el tercero de la serie en 10 entradas con pizarra final de 6 carreras por 4 de los Freseros.

En la parte baja del tercer inning los del valle iniciaron el ataque con un doblete del Venezolano Marcos Vechionacci, que después con hit de Sillas y una pifia del left field Marinero Julián Ornelas Vechionacci pasaría por la registradora para la primera carrera del encuentro.

En la parte alta del cuarto episodio los Cañoneros del barco respondieron con 2 carreras estas en los ganchos de Oscar Salazar y Julián Ornelas, Luis Zumosa y Raúl García dieron los hit productores para poner a los del puerto 2 a 1 arriba en la pizarra. Los Freseros respondieron en la parte baja del mismo inning para emparejar el encuentro a 2 carreras, el dominicano Estarlín Martínez llego a la inicial con base por bola con passedball avanzo a la intermedia, llego a la ante sala y con wildpitch anoto la carrera 2 de San Quintín.

En la apertura del sexto inning Raúl García y Román Sesteaga anotaron 2 carreras más para que nuevamente la novena de Ensenada tomara ventaja en la pizarra. En la séptima baja Hector Guerrero pego de hit para después anotar la 3 de Freseros y Jorge Sesma conecto de doble para que con doble de Vechionacci anotara la del empate para los de San Quintín.

El encuentro se iría a entradas extras para que lo Marineros pusieran el encuentro a su favor en la apertura del décimo inning en donde hicieron 2 carreras más, esta vez fueron Sesteaga y Edgar Duran, para poner la pizarra fina 6 a 4 a su favor.

PG- Oswaldo Martínez S- Luis Ramírez

PD- Victor Beriguete

Fuente: Liga Norte de México 

Leave a Reply