shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨FRESEROS DE SANQUINTÍN SE LLEVA LA SERIE CON BARRIDA A ALGODONEROS¨

Freseros de San Quintín proporciona su primer barrida de la temporada, el equipo derrotado fue Algodoneros de San Luis quien la tarde de hoy perdió con un marcador final de 9 por 3.

 
Los Freseros de San Quintín iniciaron su ataque con un rally de 6 carreras en el segundo episodio en donde el Venezolona Marcos Vechionacci conectara un cuadrangular de 3 carreras para ampliar la ventaja que Freseros ya tenía de 3 por 1 ya que el Algodonero Jonathan Ramírez conectara cuadrangular en el inicio del encuentro.

 
En la parte baja del tercer inning Freseros anoto una carrera más cuando Jorge Venado Sesma conecto Gran hit doble por el central y fuera empujado al home con un doblete más del recién llegado el receptor Daniel Mercado, EL encuentro en 3 entradas completas se ponía a favor de los locales 7 carreras por 1.

13041176_523607074488473_6341060554619722445_o
En la parte alta del quinto rollo los Algodoneros anotaron una carrera más a su cuenta en los spikes de Wimberly quien conectó sencillo y se robó la segunda y tercera base para que con wildpitch anotara la segunda para su equipo. En la parte baja del séptimo inning el Fresero Yordani Linares anoto la carrera número 8 para su equipo después de un doble avanzar a tercera y anotar con wildpitch.

 
En la parte alta del octavo inning San Luis anoto otra carrera a su causa esta vez fue Pedro López conectando un doble seguido de un doblete más por parte de Jonathan Ramírez.
En el cierre del octavo inning anoto una carrera más en los spikes de Edgar el conejo Robles para poner a Freseros con 9 carreras en la pizarra electrónica.

 
En la novena entrada vino el lanzador Fresero Oscar Barceló para retirar con A 3 hombres con 2 ponches y un elevado al central para poner fin al encuentro.

 
Lanzador ganador Yeiper Castillo
Lanzador derrotado Enrique Lechuga

Leave a Reply