shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨EN UN JUEGO DE RECORD POR PARTE DE FRESEROS, LE GANAN EL PRIMERO A ROJOS DE CABORCA 25 CARRERAS A 8.¨

Nuestro equipo obtiene el día de hoy el récord de carreras anotadas en un encuentro de la Liga Norte de México (LNM)
El récord anterior lo tenia Algodoneros de San Luis con 22 carreras anotadas a Marineros en 2014.

Todo inicio en la parte baja del primer inning cuando los Freseros de San Quintín anotaron la primera carrera a su favor, Yordani Linares conecto un infildhit y con un error del lanzador cuando tiro a primera Linares avanzo a la segunda base. Con roletazo de Mercado a segunda avanzó a tercera y el receptor Mendivil Produjo la primera para su equipo. En la parte baja del segundo inning Los de San Quintín anotaron más a su favor cuando Héctor Guerrero conecto un hit doble siendo empujado al home por sencillo de Yordani, Diego Mercado conecto sencillo para producir la carrera 3 de su equipo.

En la parte alta del tercer inning el rojo Arel Campoy anoto la primera carrera para su equipo tratando de poner a su equipo en la pelea.
A lo que los Freseros respondieron con 3 carreras más, en la parte baja del mismo episodio ahí fueron Estarlín Martínez, Edgar Robles y Héctor Guerrero los anotadores del equipo del valle. En la parte baja del cuarto inning los Freseros hicieron un rally de 7 carreras para su causa.

Los anotadores de Freseros fueron Aarón Sillas, Estarlín Martínez, Edgar Robles, Jorge Sesma, Héctor Guerrero, Cesar Meza, Jesús Mendivil.
En la parte baja del sexto inning los Freseros pusieron 6 carreras más en la pizarra, esta vez fueron Jorge Sesma, Cesar Meza, Yordani Linares, Diego Mercado y Daniel Mercado
Después de 6 entradas completas el encuentro ya se encontraba 25 carreras para Freseros y 4 Para Rojos.

En la parte alta del Séptimo inning los Rojos Kevin Soto, Alan Rauda, Amilcar Gómez y Juan Carlos Avena anotaron 4 más para la causa Roja.
Después de 8 entradas y media termino el encuentro con victoria y record para Freseros de San Quintín 25 carreras por 8 de Rojos de Caborca.

Pitcher Ganador Yeiper Castillo
Pitcher Derrotado Noe aldrete

Mañana en punto de las 7:00 pm el segundo de la serie.

Leave a Reply