shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨EN JUEGO DE BATAZOS FRESEROS SE QUEDA CON EL PRIMERO DE LA SERIE ¨

En un encuentro en donde ambas novenas demostraron su habilidad al bat Freseros de San Quintín se llevó la victoria 8 carreras por 2 de San Luis.

 
En la parte baja del primer inning Freseros inicio el ataque con sencillo de Linares, al igual que Gutiérrez para que Marcos Vechionacci los impulsara al plato con gran triple por el jardín derecho, con sencillo de Sillas Vechionacci entraría al plato para la tercer carrera de los del valle.

 
En la parte baja del segundo episodio Freseros consiguió un rally más de 4 carreras con Sencillo de Harper empujado a Home con doble de Cesar Meza quien a su vez anota con triple de Linares y Linares que anota con doble de bases por parte de Felipe Gutiérrez.

13020082_1183435338335742_1577192807_n

 

En la parte alta del cuarto inning Algodoneros se quitaría la blanqueada anotando carrera en los spikes de Jonathan Ramírez. Freseros no pudo anotar en ese inning por lo que en 4 entradas completas la pizarra se encontraba 7 a 1 favor los locales.

 
En la parte alta del quinto inning Heriberto Longoria conectaría sencillo para que con batazo de wimberly y elevado de sacrificio por Pedro López anotara la segunda para los San Luisinos.

En la parte baja de la sexta entrada Marcos Vechionacci inicio con un sencillo después sanchez elevo al segunda base quien pifio y perdió esa pelota para que los corredores tomaran una base extra, y con sencillo de Jorge el Venado Sesma Vechionacci anoto la carrera 8 de Freseros para así poner marcador final.

El pitcher ganador fue Jesse Estrada con número de 6 entradas 8 hits 2 carreras 1 base por bola y 5 ponches.

El lanzador derrotado fue Carlos Teller con una entrada lanzada y dejando números de 7 hits 6 carreras 0 bases por bola y 1 ponche.
Con esto Freseros se lleva el primero de la serie en casa, el día de mañana en punto de las 7:00 pm se estará llevando acabo el segundo juego de la serie.

Leave a Reply