shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨CUADRANGULARES DE MANUEL CRUZ LE DAN LA VICTORIA A FRESEROS ¨

El segundo encuentro de la serie entre Freseros y Rojos que se juega en el Estadio Dr. Miguel Valdez, fue para los locales al derrotar con amplio marcador a los Rojos de Caborca Sonora.

En la parte baja del primer inning el primer bat de los Freseros recibió una base por bola que con una gran jugada de bateo y corrido con Ángel Erro en el plato Diego Mercado avanzo hasta la ante sala, le siguió Marcos Vechionacci quien conecto un profundo elevado que funciono como sacrificio para producir la primer carrera del encuentro.

En la apertura del segundo inning los sonorenses activaron su ataque al empatar el encuentro a una carrera. El encuentro continuo empatado hasta la parte baja del cuarto rollo en donde los Freseros se apuntaron rally de 4 carreras, hit de Sillas y Doble de Linares para que con un error en batazo de Estarlin Martínez los dos corredores en base anotaran carrera, ya con Martínez en los Senderos el Receptor Manuel Cruz conecto un poderoso cuadrangular para poner dos más en la pizarra. En la parte baja del sexto inning los Freseros se apuntaron 4 carreras más esta vez con Hit Doble de Martínez un Cuadrangular más de Manuel Cruz, Héctor Guerrero conecto doble, Diego Mercado hit y con sencillo de Erro entraron al home.

En la apertura del inning 8 el Rojo Christian Carrión conectó cuadrangular con hombre en base para poner dos carreras más a su cuenta.

En la parte baja del octavo inning Rojos freno el ataque Freseros. Y en la novena entrada el Lanzador Fresero perteneciente a Piratas de Campeche Francisco Gómez fue quien termino el encuentro con victoria para Freseros 9 carreras por 3 de Caborca.

El día de mañana el tercero de la serie en punto de las 7:00 pm.

PG- Baudel Zambrano

PD- Cesar Serna

 

 

Fuente: Liga Norte de México 

Leave a Reply