shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨CON UN GRAN CORRIDO DE BASES POR EDGAR ROLBES DEJAN UNA VEZ MÁS EN EL TERRENO A LOS TIBURONES ¨

La noche del sábado 23 de abril los Freseros ligaron su quinta victoria al hilo dejando una vez más tendidos a los Tiburones de Puerto Peñasco.

Los lanzadores abridores Fueron Baudel Zambrano por Freseros y Miguel Ruiz por los Tiburones, para que los dos lanzadores abridores se fueran sin decisión en un apretado encuentro.

Iniciando el encuentro Karexon Sanchez conecto solitario cuadrangular para poner a su equipo arriba en el marcador.

En la parte baja del primer inning Freseros respondió con una carrera para empatar el encuentro y demostrarle a los de Peñasco que una vez más tendrían una gran respuesta a sus carreras.

En la parte alta del tercer inning Alan López conectó sencillo en donde con robo avanzo a segunda base y con un error en el fildeo llegaría hasta la tercera base después con wildpitch entraría la del desempate, pero no serie todo en esa entrada ya que Karexon Sánchez tomaría una base por bola se robaría la segunda base y con hit triple de Jeremy Acey, Karexon anotaría la tercer rayita para su equipo.

13073019_1185854304760512_1017009376_o

En el cierre del mismo inning no pudo reaccionar para que después de 3 entradas completas Puerto Peñasco estuviera arriba en el marcador 3 carreras por 1.

Seria hasta la parte baja del quinto episodio cuando los de casa dieran respuesta al ataque de Peñasco, Con bola ocupada Yordani Linares llegaba a la inicial, para que después Marcos Vechionacci conectara un potente hit doble y moviera a linares hasta la registradora para poner una carrera más a los de casa, Vechionacci quedaría en la segunda base para que el cuarto bat Aarón el cholo Sillas conectara profundo hit doble y Vechionacci anotara la carrera del empate.

5 entradas completas con pizarra empatada a 3 carreras por novena. En la parte alta del séptimo inning los tiburones se fueron al ataque una vez más y con hit sencillo de Antonio Galaz quien con robo llegaría a la intermedia para después ser empujado al plato con sencillo de Wilber Aguilar.

13091555_1185854338093842_1358341524_o

En el cierre de ese inning Freseros no se quedó atrás y empato el encuentro nuevamente a 4 carreras, con base por bola para Gutiérrez y Vechionacci vendría Aarón Sillas para nuevamente conectar de doble y mandar a Gutiérrez al home, sin más daño terminaban 7 completas con pizarra de 4 a 4.

El encuentro se decidió en el cierre del décimo inning cuando ahora sillas sin corredores se ponchó para el primer out, Edgar Robles bateo de hit para que después con un hit de Sesma avanzara a la intermedia Freseros ponía corredores en primera y segunda con un out, al bat Oscar Harper quien bateo un Rolling al segunda base quien toma y tira al parador en corto para poner fuera a sesma y tratar de jugar el doble play pero en una buena barrida de Sesma en la segunda rompe el doble play a lo que aprovecha Robles y en un gran corrido de bases dobla por tercer y sigue hacia el home el parador en corto lanza al receptor pero una excelente barrida de Robles impide que el receptor lo toque a lo que se marca Safe y Freseros se quedara con la serie ante Puerto Peñasco.

13091849_1185832854762657_1566780367_o

El pitcher Ganador fue Andrés García con un inning lanzado sin permitir hit ni carrera con un ponche.

El derrotado fue Alejandro Felix con un inning 2/3 permitiendo 2 hits y una carrera.

El domingo 24 de abril de 2016 se juega el tercero de la serie en contra de Tiburones de Puerto Peñasco en punto de las 3 de la tarde.

Leave a Reply