shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨CON JOYA DE PICHEO POR PARTE DE ESTEBAN ROMERO, FRESEROS ASEGURA LA SERIE EN CASA¨

Col. Vicente Guerrero B, C. – Con una gran salida del obregonense Esteban Romero los Freseros de San Quintín ganan el segundo juego y aseguran la serie ante los lideres Marineros de Ensenada.

Con cuadrangular de Oscar Salazar dio inicio el encuentro para poner a los tripulantes del barco 1 carrera por 0 de los agricultores, ya con dos out´s en la parte alta del primer inning el Marinero Oscar Salazar se paró al plato para su primer turno del encuentro, en donde le pesco una recta a Romero para sacarla del parque y poner a su equipo arriba en la pizarra. En la parte baja del primer inning los Freseros respondieron cuando su primer bat Jorge Sesma conecto de hit, después en un gran robo de base llego safe a la intermedia, al bat Diego Mercado a quien pondrían fuera del 5 al 3 pero esto movería a Sesma a la ante sala, el tercer bat Marcos Vechionacci roletio a las paradas cortas en donde fue puesto out en primera pero con una gran velocidad el Venado Sesma anoto la del empate para la novena del valle.

Después del primer inning los dos lanzadores fueron los protagonistas del encuentro.

El Zurdo Ariel Gracia de Marineros lanzo por 7 entradas completas permitiendo 6 Hits 2 Carreras otorgo 1 bases por bola y receto 8 chocolates.

El Diestro Esteban Romero lanzo por 6 innings permitiendo 2 hit´s 1 carrera 4 bases por bola y recetando 11 outs por la vía dulce del ponche entre ellos 3 para el cuarto bat Luis Jimenez y 3 para el quinto bat Luis Sumoza.

El serpentinero Gracia colgó 0´s hasta el cuarto inning ya que en el quinto, el parador en corto Diego Mercado conecto un hit doble para que después Marcos Vechionacci igualmente con un doble produjera la carrera 2 para los Freseros.

En el sexto inning Romero colgó su último 0 ya que en el séptimo inning relevo Andrés el Flaco García, con un gran relevo de García quien retiro 2 entradas sin tener complicaciones. En la parte baja del octavo inning los Freseros llenaron la caja para que del bat de Andrés Vizcarra saliera el hit que pusiera 2 más a su favor.

El noveno inning fue para el cerrado Víctor Beriguete que con 3 bateadores retiro 3 out´s para agregar un salvado más a su cuenta.

PG- Esteban Romero

PD- Ariel Gracia

Mañana en punto de las 7:00 pm el tercero de la Serie.

Leave a Reply