shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¨CENTINELAS ASEGURA LA SERIE EN EL DR MIGUEL VALDEZ¨

En una entrada los centinelas de Mexicali vuelven a ganar el encuentro.

Al igual que el juego de anoche los centinelas decidieron el encuentro en una sola entrada, esta vez fue con un rally de 9 carreras en la parte alta del segundo inning.

En la primer entrada el abridor Fresero Rey Zavala retiro a sus oponentes sin complicaciones, lo que parecía sería una buena salida para el de los Mochis Sinaloa. En la parte alta del segundo inning fue cuando la defensa Fresera se vino abajo y Centinelas supo aprovechar par de error para poner 9 carreras en la pizarra. Ya con 2 out´s en ese episodio José Colorado llego a la inicial después de un error por parte de Aarón sillas quien pifio el batazo de Colorado, después vino Pini quien conecto de hit y con un error de Cesar Meza en tiro a segunda base avanzaron una base más, Jorge Olivas conecto de hit para producir las dos primeras carreras del encuentro Iván Beristaín conecto de hit para después anotar con sencillo de Padrón. Así fue hasta que el lineup Centinela dio vuelta en la segunda entrada.

En la parte baja del primer tercio el receptor Daniel Mercado conecto Hit Doble, para espera el turno de Yordani Linares quien al igual que Mercado conecto un hit doble que produjo la primera carrera de los locales.

Después del tercer inning el lanzador Ramón García de Mexicali al igual que el lanzador Fresero Óscar Barceló colgaron 0´s hasta su salida, por parte de Centinelas Jesús Cruz relevo a García en el inning 7 quien en un inning no permitió carrera. En el inning 8 entro el

lanzador Jacinto García quien permitió 2 hits y 2 carreras. El Cerrador fue Pedro Viola sin permitir hit ni carrera.

Por parte de Freseros Luis Castillo entro en el inning 7 para retirar a sus primeros 3 contrincantes, le siguió el Flaco Andrés García que al igual que Castillo en tres bateadores saco los tres out´s, Victor Beriguete llego en la novena entrada para retirar a Padrón, Pacheco y Meza.

Con esto Centinelas asegura la serie en el valle de San Quintín.

Marcador Final: Centinelas 9 – Freseros 3

PG: Ramón García

PD: Rey Zavala

Leave a Reply