shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Historia

logo-freseros-cromado

E

l beisbol es uno de los deportes con más popularidad en México. En el Valle de San Quintín es uno de los deportes con más tradición y arraigo entre la comunidad contando con la participación de varios clubes a nivel amateur o aficionado en la diferentes delegaciones del Valle.

Para finales del 2012 surge la inquietud de presentar un nuevo proyecto con un gran futuro, del valle para el valle, digno de representar a San Quintín y con enfoque en el ambiente familiar, la primera franquicia de beisbol profesional llega a esta gran región agrícola, con la finalidad de impulsar el deporte en el Valle de San Quintín y brindarle a la afición un equipo de calidad.

Un joven grupo de empresarios de la región fue quien aceptó el reto de traer el espectáculo del beisbol profesional al valle de San Quintín, debutando en la Liga Norte de México en la temporada 2013.

Así es como nace la nueva organización “Freseros de San Quintín”, con una directiva que trabajó arduamente en la producción del equipo desde su logo, uniformes y hasta la mascota oficial “el potro fresa”, quienes buscan ofrecer un espacio de esparcimiento y recreación para la comunidad.

“El rey de los deportes tiene una nueva casa en San Quintín”

En 2014 se abren las puertas de la primera Casa Club de Freseros San Quintín, con el objetivo de brindar comodidad, atención, alimentación y traslado al roster del club, y con ello pudieran enfocarse en su buen rendimiento dentro de la temporada y dar resultados favorables para el equipo.

Actualmente Freseros de San Quintín se consolida con una imagen y proyección ante los aficionados a este deporte como una de las organizaciones más importantes del circuito, así como un ejemplo de trabajo ante los diferentes organismos y sectores del estado de Baja California.